Carnaval Astorga’17

Este finde empieza la fiesta, las risas, los colores, la música de charanga, los cascabeles… las calles se llena de fantasía y buen rollo!! En Astorga aún no ha llegado el momento de disfrazarse, pero como bien dice el refrán lo bueno se hace esperar….

Piñata-2017

No os preocupéis que el viernes día 3 llega en un abrir y cerrar de ojos, y vamos a celebrarlo por todo lo alto con la Noche de los 60/70!!! hace mas de un década que Astorga disfruta de su carnaval mas fiestero con la temática de estos maravillos años por las calles y sus bares…

IMG-20170222-WA0011 (2)

Nosotros nos sumamos a esta fiesta celebrando en el restaurante una noche setentera muy especial, música ambiente, decoración de la época y una vuelta atrás en el tiempo para recuperar los mejores platos de nuestros inicios como “Parrillada Serrano”. Resérvalo Ya!

menu viernes

El sábado 4 no os podéis perder a las 17:00h  el Gran desfile de piñata con la participación de grupos venidos desde múltiples rincones de toda la región. Contaremos con carrozas, charangas y grupos de animación que nos tendrán entretenidos toda la tarde.

Piñata_2013Jesús_F_Salvadores-400x250

La novedad viene el domingo, Astorga recupera la tradición de los Antruejos (El antruejo es en definitiva el mundo al revés, la contradicción de la vida cotidiana y la búsqueda de la inversión total de valores) Con la participación de agrupaciones venidas de Galicia, Asturias y el resto de la Provincia, recorrerán las calles de la ciudad a partir de las 12:30, mas info aquí.

Antruejos de Cimanes del Tejar

Antruejos de Cimanes del Tejar

Un fin de semana con mucha fiesta, ganas de pasarlo bien y disfrutar con amigos o la familia!

¡Astorga es tu destino  y Serrano tu casa!

Aun no hay comentarios.

Deja un comentario