SALÓN INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE ASTORGA’17

Hemos vivido un mes de febrero muy entretenido, empezamos con el fin de semana de San Valentín, la vuelta atrás en el tiempo con la fiesta de los 60/70 y nuestro menú degustación Los clásicos de la  “Parrillada Serrano” y hemos terminado con los desfiles de carnaval en nuestra PIÑATA….

Llega la hora de decirle adiós y dar la bienvenida al mes de Marzo…

¡CON LA CUARTA EDICIÓN DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE EN ASTORGA!

12193382_1480817612226753_5004537657257509352_n

Del 16 al 19 de Marzo Astorga acoge el SICA’17, un evento que tendrá lugar en el Seminario de Astorga y que sirve de punto de encuentro para los amantes del chocolate, aficionados y profesionales, donde aprender, compartir y disfrutar de los sabores de siempre y de las novedades de distintas procedencias.

chocolate club

Nuestro cocinero Jesús Prieto Serrano realizará dos Showcooking, uno el viernes 17 a las 12:30h sobre “La cocina Salada con el chocolate como protagonista” y la segunda el Domingo 19 a las 17:30h “El Chocolate en la cocina de Serrano”.  Ambas en el Escenario Principal del Seminario.

Sin título

No te pierdas el PROGRAMA lleno de actividades muy interesantes…. Catas de chocolate, Master Class de maestros chocolateros de gran talla como David Pallás “Bombonería de Autor”, Jornadas Técnicas para Profesionales, Showcooking de cocineros y pasteleros, actividades para niños, Coctelería Y MUCHO MAS!

collage-jacobtorreblanca-sergivela-davidpallas-jordisempere

El chocolatero David Pallàs y los pasteleros Jacob Torreblanca, Sergi Vela y Jordi Sempere.

Además en nuestro Restaurante podréis disfrutar estos cuatro días de nuestro especial homenaje al rey de la cocina dulce, para ello tendremos un Menú Degustación dedicado al cacao que poco a poco también se abre paso con éxito en la cocina salada…

IMG-20170309-WA0003

Cuatro días llenos de magia, grandes profesionales, mucha pasión y el CHOCOLATE COMO PROTAGONISTA… a quien no le apetece??

¡NOS VEMOS EN ASTORGA, NOS VEMOS EN SERRANO!

Aun no hay comentarios.

Deja un comentario