Usamos cookies:

    ¿Quieres reservar mesa en nuestro restaurante?

    Reservar

    Condiciones de reserva

    Restaurante Serrano pone a disposición de los usuarios del sitio un formulario mediante el cual los usuarios del sitio web restauranteserrano.es, puede realizar sus solicitudes de reserva en nuestro restaurante.

    Restaurante Serrano en la medida de lo posible confirmará y atenderá dichas solicitudes, en base a las siguientes condiciones.

    La cumplimentación de todos los datos solicitados a través del formulario de reservas de nuestra web, es necesaria para lograr una óptima prestación de los servicios puestos a disposición del Usuario. De no facilitarse todos los datos, Restaurante Serrano no garantiza que la información y servicios solicitados puedan prestarse, se presten correctamente o se ajusten a las necesidades del Usuario.

    El Usuario garantiza y responde de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados.

    Los datos facilitados por el usuario a través de dicho formulario de reservas, serán utilizados única y exclusivamente con fines de comunicación entre Restaurante Serrano y el usuario, y con el único objetivo de confirmar, informar de cambios o disponibilidad y demás aspectos relacionados con la reserva realizada. Aquellos datos facilitados a Restaurante Serrano a través del formulario de reservas, serán eliminados una vez que la reserva haya sido completada o bien, cancelada por alguno de los motivos expuestos más abajo.

    Restaurante serrano se reserva el derecho de cancelar o no atender cualquier reserva efectuada por los usuarios por motivos de disponibilidad o bien por imposibilidad de establecer comunicación con el usuario con el fin de concretar y/o confirmar su reserva.

    Restaurante Serrano no atenderá aquellas solicitudes de reserva en las que el usuario haciendo uso del formulario de reservas, no hubiera introducido los datos de contacto correctos o éstos fueran considerados fraudulentos y/o imposibilitaran la comunicación o localización del usuario.

    Share This