Usamos cookies:

¿Quieres reservar mesa en nuestro restaurante?

Reservar

FITUR 2015

Publicado por el 10 de febrero de 2015 | 0 comentarios

FITUR 2015

Este sábado 31 de enero FITUR’15 da entrada a la feria al público en general y Castilla y León aprovecha la ocasión para promocionarse como destino gastronómico, llevando a sus mejores chefs, entre ellos, el astorgano Jesús Prieto Serrano.

fitur'15 1

El stand promocional de la Junta mostrará el potencial de la cocina regional a través de una novedosa actividad denominada ‘Pechakucha gastronómico’, donde una larga lista de chefs de la Comunidad explicarán de forma amena, dinámica y rápida su concepto de cocina. En este sentido, Jesús Prieto Serrano les proyectará el trabajo que llevan desarrollando en Restaurante Serrano desde el año 1982, un restaurante familiar en un rincón de Astorga, muy cerquita de la Catedral… “Me llevo conmigo, olores, sabores, vivencias y una filosofía de trabajo: la del día a día, siempre con el mejor producto. 

En la foto, momento de la presentación de Jesús Prieto entregando una carta con la historia de nuestro restaurante, una carta de amor a nuestra cocina y nuestro producto.

ftur 3

El acto estará conducido por José Carlos Capel, presidente de Madrid Fusión, y contará con la participación de cocineros conocidos por su paso por el concurso televisivo “Top Chef” como Javier Peña, Antonio Arrabal, Miguel Cobo, Fran Vicente e Iván Fernández, así como con otros restauradores de la región como Víctor Martín, Alberto Molinero, Óscar García, Pedro Mario Pérez, Alfonso Fierro, Jesús Ramiro Flores, Ignacio del Moral y Jesús Prieto. Todos ellos ofrecerán la degustación de un bocado que represente su estilo gastronómico.

fitur 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This