Usamos cookies:

¿Quieres reservar mesa en nuestro restaurante?

Reservar

Galería Curso Cocina Mexicana 2013

Publicado por el 12 de enero de 2014 | 0 comentarios

Galería Curso Cocina Mexicana 2013

Ándale, ándale, ándale!!!! Cuate, ya tenemos listas las fotos del último curso de cocina del Taller Serrano….. os apetece descubrirlo???

La cocina mexicana tiene numerosos platos típicos, salsas, condimentos, etc, que darían para varios cursos. En esta ocasión hemos elegido 4 recetas muy sabrosas y una serie de salsas para utilizarlas a nuestro gusto. Comenzaremos con los ingredientes básicos para la preparación de nuestras recetas: las tortillas de maíz, los nachos, salsa de queso, guacamole y salsa roja.

2

Una vez que tenemos nuestros básicos preparados nos ponemos manos a la obra con la primera receta: Nachos con guacamole a nuestro estilo, dos capas de ricos nachos, cubiertos de guacamole, queso rallado y gratinados al horno……. ufffffffffffff  que te parece??

3

Después de la alegría picante de los nachos, nos ponemos con una receta un poco mas suave: unas fajitas de pollo con verduras y salsa roja…. he dicho suave??? el toque picante pero agradable de este plato es fundamental!!! ayúdate con una refrescante cerveza hasta que le cojas el punto…..

4

Ahora que estamos en pleno apogeo, aprendiendo y disfrutando de la cocina mexicana, nos atrevemos a preparar un plato muy completo y sabroso: ternera, verduras, salsa roja, tortillas de maiz, jalapeños… sabes que es?? ANTOJITOS DE ENCHILADAS DE CARNE!!

5

Nuestros alumnos dieron buena cuenta de las enchiladas, pero aún les quedaba una receta que les iba a sorprender, por la combinación de sabores, por el contraste en boca y sobre todo por los ingredientes principales: Lentejas, espinacas y panceta!! que será, será…..

6

Esta receta tan diferente, fue de las mejor valoradas en el curso!! y eso que al principio nadie lo podía creer….. leyenda: las apariencias engañan!! en la cocina es importantísimo probar cosas nuevas.

No podíamos terminar un curso de cocina mexicana sin tomarnos un Tequila!!, tres pasos: sal, tequila, limón! Con este trago brindamos por el buen rato que hemos pasado cocinando, por los platos que hemos aprendido y en esta ocasión también por el cumpleaños de María!!!

7

No nos cansamos de repetir que todo esto sólo es posible gracias a vosotros!!! por vuestro interés en cada curso, vuestras ganas de aprender y sobre todo por disfrutar como nosotros lo hacemos con el amplio mundo de la gastronomía!!

8

Si os gusta la cocina y queréis aprender nuevas recetas, no te pierdas nuestros cursos quincenales!! próximo curso: Curso de Guisos de Otoño + Maridaje con Vinos D.O. Arribes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This