Usamos cookies:

¿Quieres reservar mesa en nuestro restaurante?

Reservar

Galería Curso de Pescados 2013

Publicado por el 12 de enero de 2014 | 0 comentarios

Galería Curso de Pescados 2013

Como a pasado el verano…. dos meses intensos de trabajo que nos han obligado a parar nuestra actividad de cursos de cocina con vosotros… Pero ya esta aquí Septiembre y con él damos comienzo a la temporada de otoño en el TALLER DE SERRANO!!!

Para arrancar con buen pie este inicio de curso, que mejor que empezar fuerte y atacar uno de los productos mas complicados dentro de la cocina en nuestras casas… El Pescado, muchas veces incomprendido y arrinconado por no saber como cocinarlo…. Pero esto se ha terminado!!! hemos conseguido sacar cuatro recetas sabrosas, diferentes y fáciles de hacer en casa….

¿Tenéis ganas de Verlas?………Empezaremos con una ensalada, ya que estos días de calor no nos dan tregua, y aún el cuerpo nos pide cosas frescas….

1

Una ensalada completa de garbanzos Pico Pardal, naranja, Bacalao y cebolla………. el truco está en ir haciendo capas de los ingredientes y en la temperatura de los mismos, que nos dará la textura adecuada a cada bocado….. mmmmmmmmmmmm increible!!

Y si te ha quedado bacalao y te apetece un buen bocadillo….. te damos una idea!!! cebolla, boletus y bacalao………. que te parece???

3

Tras dos recetas novedosas, es el momento de introducir la Trucha uno de nuestros pescados mas tradicionales en la provincia de León, esta vez las hemos preparado rellenas de carne y verduras…..

4

Lo mas importante en esta receta son los productos de calidad, limpiar bien la trucha y el horno!!! la temperatura y humedad necesarias para que queden muy jugosas….

7.2 presentacion trucha

Mmmmmm el caso es que nos apetece complicarnos un poco, ya sabéis esa cena especial con los amigos, el cumpleaños de la abuela, ó, porque no incorporarlo a nuestras comidas navideñas??? Apuntar, apuntar: Milhojas de Dorada, Verduras y salsa holandesa…

5

La parte mas difícil y el toque maestro de esta receta lo aporta la salsa holandesa: yemas de huevo, zumo de limón, mantequilla y mucha mucha destreza con la varilla…. pero el resultado merece la pena!!

22 presentacion salsa holandesa

Ahora toca hacer un parón en la cocina para que nuestros chicos puedan disfrutar degustando las recetas, el buen vino y la agradable compañía…..

6

Nos apetecía para terminar el curso dar una receta que aún no siendo pescado en si mismo, si se considera una buena alternativa a la carne, son los chipirones, en esta ocasión los vamos a rellenar de setas de cardo, cebolla y gambas picadas…. te están apeteciendo???

7

Con todas estas recetas y una vez mas gracias a nuestros alumnos damos comienzo la nueva temporada de cursos mas que satisfechos con el resultado!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

29. Gracias a todos!!

Si os gustaría aprender a cocinar, aumentar vuestro recetario, o simplemente pasar un buen rato disfrutando de la gastronomía no te pierdas nuestros próximos cursos!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This