Usamos cookies:

¿Quieres reservar mesa en nuestro restaurante?

Reservar

Galería Curso Postres Mayo

Publicado por el 14 de mayo de 2013 | 0 comentarios

Galería Curso Postres Mayo

Por fin!!!! ya hemos realizado el curso de postres, uno de nuestros favoritos, no  podemos  engañaros:  somos muy muy golosos……La cita como siempre fue en el restaurante Serrano a las 20:00 de la tarde, se notaba la expectación en los alumnos por comenzar a descubrir las recetas que el chef Jesús tenia preparadas…mmmmmm empezamos??

1

Ya estamos todos!!! nos ponemos el delantal y manos a la obra, primera receta: un brownie de chocolate que hizo las delicias de nuestros alumnos, tanto  que solo quedaron dos trocitos para emplatar el postre……… Lo completamos con helado de vainilla y pestiños de canela… muy muy afrodisiaco…

Collage 1

Ahora que tenemos el olfato y el paladar cubierto del delicioso aroma del chocolate, cambiamos de registro y nos ponemos a trabajar en el siguiente postre… todos listos?

4

¿Quien no disfruta en el desayuno o la merienda de unas buenas pastas de mantequilla? esta receta da un poquito mas de trabajo y nos toca tener mucha mucha paciencia pero el resultado es tan rico que merece la pena, sólo hay que ver lo bien que le quedaron a nuestra alumna Nathalie……. y si ademas le damos un toque de chocolate?? Placer máximo!! donde esta mi café?????

Collage 2

Mmmmmm después de imaginarnos el café, el chocolate, las pastas y las agradables tertulias que vamos a pasar en casa….. no podemos parar!!! nos vamos volando a la siguiente receta!! ya están todos apuntando los trucos del tercer postre… que será será???

Collage 3

Siiiiiii toca la receta de la milhojas de hojaldre rellena de crema pastelera y frutas de temporada!!! nos encanta esta receta, por lo rica que está, la presentación tan vistosa que podemos conseguir, (perfecto  para una comida de amigos, una cena especial…) y sobre todo porque no nos quitará mucho tiempo!! se puede pedir algo mas???

Collage 4

Seguro que en este momento os apetece  muchisimo un dulce verdad?, no podemos resistirnos a estos pequeños placeres, como sabemos cual es el efecto de cocinar dulces, con la última receta hemos preparado a nuestros alumnos unos vasitos con una base de mermelada de frambuesa, mousse de yogur y toque de caramelo….todos los bolis fuera que toca disfrutar!!

Collage 5

Mientras ellos siguen disfrutando, a nosotros solo nos queda agradecer a este grupo tan agradable y participativo haber compartido con nosotros su tiempo y sus ganas de aprender..

 ¡¡Gracias a todos por hacer posible y tan divertido nuestro trabajo!!!

¡¡¡¡NOS VEMOS EN SERRANO!!!!

IMG-20130514-WA0000

 Si os gustan nuestros cursos, no te pierdas el próximo!! esta vez será de Identificación, Recetas y Cata de Setas. APÚNTATE!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This