Usamos cookies:

¿Quieres reservar mesa en nuestro restaurante?

Reservar

Un Sol para el Restaurante Serrano

Publicado por el 18 de diciembre de 2013 | 0 comentarios

Un Sol para el Restaurante Serrano

La Guía Repsol 2014, que presentó ayer su presidente, Antonio Brufau, otorga en esta edición soles a 33 restaurantes de Castilla y León, entre ellos está El Restaurante Serrano de Astorga.

Los mejores restaurantes del año son calificados con Soles Repsol, sinónimo de la mayor calidad gastronómica en España que distinguen el establecimiento como una apuesta segura por la buena mesa y acreditan la alta calidad de su cocina.

Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros, símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Resol a la gastronomía de España. Los soles son otorgados por la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa que seleccionan y valoran los restaurantes distinguidos con soles Repsol, teniendo en cuenta la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.

Por ello, el Restaurante Serrano ha querido agradecer a sus clientes, amigos y compañeros “que forman parte de nuestro trabajo y que hacen entre todos que esto sea posible y que sigamos mejorando día a día”.

Ver todas las noticias: Bierzodigital, ABC, Diario de Leon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This