¿Quieres reservar mesa en nuestro restaurante?

Reservar

Octubre mes de fotografía y setas…

Publicado por el 5 de octubre de 2014 | 0 comentarios

Octubre mes de fotografía y setas…

La entrada del otoño nos trae un sin fin de nuevos productos y sensaciones, para nosotros uno de las mas importantes son las SETAS, producto estrella de nuestro otoño y con el que ampliamos nuestras propuestas gastronómicas:

IMG-20141003-WA0005

Este año tenemos la suerte de maridar nuestra pasión por la gastronomía con la fotografía artística de Cruz Campa. Podremos disfrutar de su exposición hasta el 3 de noviembre.

foto cruz campa

Esta joven fotógrafa sintió desde muy pequeña la necesidad de capturar con su cámara todas las emociones que transmitían las situaciones cotidianas de su vida. Por ello elegió estudiar en la Universidad Complutense de Madrid, la licenciatura de Comunicación Audiovisual , lo más cercano a la fotografía como carrera y a su vez complementándola con cursos específicos, desde la técnica de la fotografía (analógica y digital) hasta llegar a lo creativo de ella.

20141003_160702

Con esta pasión por su trabajo y el mimo con lo que cuida cada detalle nos presenta una exposición muy castiza, que bajo el título  “Un legado del pasado”, Cruz Campa nos introduce en la cultura maragata, recogiendo cada detalle de los trajes típicos, de nuestros monumentos,del baile, del sentimiento expresado en el rostro…

20141003_160255

Sin duda una colección que nos lleva al pasado pero que también es hoy nuestro presente, nuestros valores, nuestra cultura y nuestra fiesta. Nosotros queremos unir estos tres conceptos, cultura, arte y gastronomía, por ello hemos creado para esta exposición un menú degustación que esperamos os enamore tanto como a nosotros:

IMG-20141003-WA0004

¡No lo dudéis, no podéis perderos esta exposición fotográfica ni el menú que la acompaña!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This