Usamos cookies:

¿Quieres reservar mesa en nuestro restaurante?

Reservar

PROMOCIÓN PRODUCTOS DE LEÓN EN MADRID

Publicado por el 25 de mayo de 2016 | 0 comentarios

PROMOCIÓN PRODUCTOS DE LEÓN EN MADRID

El mes de mayo es una locura… pero nos encanta!! se llena de comuniones, bautizos, confirmación, es el mes de las celebraciones y eso nos deja poco tiempo para contaros novedades en el blog.. Hoy os vengo a relatar y mostrar el buen trabajo que se realizó el pasado 12 de mayo en el Circulo Mercantil de Madrid en un evento organizado por Carlos Quindós con el fin de promocionar nuestra tierra, nuestros productos y nuestra gastronomía….

13174129_1082069348503129_1859986210326181638_n

Como representantes de la gastronomía leonesa estaba nuestro Chef Jesús Prieto Serrano trabajando codo con codo con Javier Rodriguez de Delirios, Marcos y Raul Vidal de Bodega Regia y Miguel Martinez de La Tronera, y Alberto Pérez del Centro SAPER, elaborando cada uno de ellos tres pinchos con productos de la provincia de León cedidos por las IGP leonesas o productores y fabricantes particulares, consiguiendo un cóctel lleno de sabor, tradición, innovación y mucha calidad.. Todo ello regado con los mejores vinos D.O Bierzo.

equipo

Nuestro Chef Jesús Prieto Serrano les deleitó con tres propuestas diferentes, platos de nuestra cocina con productos de primera calidad: El bombón de Cecina de León, Queso de Veigadarte, Manzana Reineta del BierzoY chocolate de Astorga…

bombón de cecina

Continuamos con la suavidad del Garbanzos de Pico Pardal y Boletus en escabeche…

garbanzo pico pardal y boletus

Y terminamos nuestra aportación con una combinación de productos de primera que dan como resultado una explosión de sabor..Pastel de Puerros de Sahagun, Morcilla de León y coulise de Pimientos de fresno.

pastel de puerros, morcilla y coulise de pimientos

Al evento se convocaron a nuestras máximas autoridades, el Alcalde de nuestra ciudad y el Presidente de la Diputación, además de músicos de gran nivel, escritores con su filandón y representantes de la sociedad leonesa. Presente como no, la Academia Leonesa de Gastronomía en defensa de nuestra gastronomía y de la propuesta de la capitalidad gastronómica de España, si duda todo un reto de compenetración y esfuerzo.

carmen lomana

Sin duda nos vamos con una sensación buenísima de nuestra gente, nuestros productos y la gastronomía de nuestra tierra.. No hay que buscar fuera lo que tenemos en casa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This