Usamos cookies:

¿Quieres reservar mesa en nuestro restaurante?

Reservar

Un País para Comérselo!!

Publicado por el 8 de agosto de 2013 | 2 comments

Un País para Comérselo!!

Cuanta ilusión he puesto en este reportaje!!!!…… en primer lugar porque nos encanta la serie Cuéntame, quien no ha visto crecer a Carlitos, enfadarse con tanta gracia a Antonio o luchar por todos con ese coraje a Merche???? y cuántas veces nos hemos quedado después del capítulo viendo y disfrutando de España en un País para Comérselo???

Por fín llego nuestro día…..con esa sonrisa de oreja a oreja que la caracteriza apareció por nuestra calle Ana Duato con todo el equipo!!!! Los besos de bienvenida, los saludos, preparando micrófonos, cámara y a grabar!!!

1. aNA DUATO

Tras las presentaciones nos vamos a la cocina, donde padre e hijo mano a mano le irán mostrando a Ana todos los manjares de nuestra tierra, ¿qué tal si empezamos por una cecina de León con foie de pato y polen de abeja?…. Ana disfrutó del maridaje perfecto de los tres ingredientes con un vino tinto Prieto Picudo (D.O Tierras de León) que le pusimos para la ocasión….. pero aun le quedaba mucho mas…

2. aNA dUATO

Seguimos con la cecina de León, ingrediente principal de los tres platos que cocinamos para Ana, pero con que lo combinamos ahora??? Os acordais de nuestras premiadas croquetas de cecina y queso Veigadarte de la entrada anterior??? Pues claro!!!! Fueron todo un acierto….. la cremosidad del queso y la textura de la cecina en nuestras croquetas causaron sensación en todo el grupo de rodaje (dando buena cuenta de ellas….).

3. aNA dUATO

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! Por un momento este sonido fue lo único que se oía en la grabación….. pero tenemos que continuar!!! Seguimos contando anécdotas de nuestra tierra, de la gastronomía y de la historia de nuestras gentes, que sorprenden y entusiasman a Ana Duato…. pero aun nos queda una receta!! Vamos a preparar una Vichyssoise (crema fría de patata con puerros de Sahagún) con crujiente de cecina de León. Un plato fresquito y muy apetecible para el verano…..¿queréis saber la receta?… próximamente…jejejejeje

4. aNA dUATO

Pero no todo fue mostrarle a Ana nuestros mejores platos con la cecina de León!! De repente ella tomó la sartén por el mango, les pidió entrar a la cocina, y se puso a prepararles su idea! Con ese desparpajo nos preparó unos canutillos de cecina, foie de pato y virutas de chocolate de Astorga…. TODO UN LUJO!!!

5. aNA dUATO

Ayyyyyyyyyy que pena nos da que se termine el rodaje!!! Hemos disfrutado cada segundo, tanto del estupendo equipo de grabación, sonido, dirección, luces… como de la cercanía, amabilidad y gran simpatía de nuestra (ya la hemos adoptado en nuestra casa….) Ana Duato.

¡¡Ha sido un verdadero placer trabajar con Vosotros!!!

6. aNA dUATO

Os mantendremos informados de la fecha de emisión en televisión española, para que no os lo perdáis!!!!

2 Comentarios

  1. Vaya equipazo, así cualquiera, bonitas foto, bonito montaje, y bonito el hijo al lado de su madre.
    Me gusta mucho la alegria que desprende ¿quién dice que el curro no es divertido? u fuerte abrazo desde Noruega.

    • Muchísimas gracias Angel! La verdad que lo pasamos genial en la grabación y disfrutando de lo que mas nos gusta que es cocinar. Un abrazo de todo el equipo Serrano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This