Usamos cookies:

¿Quieres reservar mesa en nuestro restaurante?

Reservar

Verano y Arte en Serrano

Publicado por el 10 de julio de 2014 | 3 comments

Verano y Arte en Serrano

Aunque aún no lo parezca (por esto del tiempo que no está muy veraniego) estamos en VERANO!!!, en esta estación nos encanta introducir nuevos platos en nuestra carta, a quien no le apetece una ensalada fresca los calurosos días de agosto?? y que me decís de un salmorejo con cecina de Astorga?? apetecible sin duda, y si para disfrutarlo lo acompañamos de un buen vino fresco: rosados con chispa, blancos afrutados…. el éxito está asegurado!!

platos de verano

Nosotros nos hemos adelantado a vuestras necesidades y hemos creado una carta de verano llena de nuevas sugerencias….. la vemos???

menu verano

Pero esto no es todo!! como bien sabrás, seguimos con las exposiciones de arte en nuestro restaurante, este mes de julio y hasta el 18 de Agosto tendremos  al fotógrafo astorgano David Valle Alonso con su colección “Tentaciones” Dedicada a la tentación convertida en deseo… una ocasión única de disfrutar de arte y gastronomía en Serrano.

fotografia david valle

Para esta exposición tenemos preparado este apetecible y fresco menú degustación, tanto para el día como para las noches de verano… No te lo pierdas!!

menu un año de arte julio


Pero si a tí lo que te apetece son nuestros platos mas tradicionales no tengas miedo porque seguimos manteniendo toda nuestra carta para que puedas elegir lo que mas te guste…..

¡¡Ahhh y No te olvides de mirar los eventos de cada mes para vernos este verano!!! El próximo viernes 11 de julio estaremos en Santa Marina del Rey a las 18:30 de la tarde cocinando en vivo en la plaza del Ayuntamiento… VEN A VERNOS!!

3 Comentarios

  1. que buena la exposicion fotografica y el menú,

  2. Riquisimo como todo lo de mi tierra.Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This